San Martín cayó 3-1 en su visita a Ferro en Caballito. Tras la derrota, Diego Flores habló sobre la polémica salida de Nahuel Banegas y defendió la postura del lateral. “Es un chico que ha transpirado la camiseta”, indicó.
El defensor se negó a viajar a Buenos Aires para disputar la fecha 22 debido a su deseo de salir del club. Según trascendió, Tigre sería el equipo interesado en incorporar al lateral. “Venimos hablando de ese tema un montón. Nahuel está con una negociación con el club. Es un chico que ha transpirado la camiseta. Nos ha dejado un montón. Es un joven que viene luchando hace mucho en el club”, comentó.
“Lo único que pido con el tema de Nahuel es que la gente entienda que es un pibe que viene luchando hace mucho; que cada vez que le tocó ir a la cancha, jugó, puso huevo, hizo cinco goles el año pasado, ahora de nuevo. Tenemos que dejarlo tranquilo, que es buen pibe. No seamos tan duros con él. Son cuestiones normales del fútbol. Le pido a la gente de San Martín que no lo castiguemos porque es un jugador que transpiró la camiseta”, comentó.